Mis sesiones contigo




Eres el conjunto de tus peculiaridades, maneras particulares y sensaciones que definen lo que eres.

 Gustes o no,  
eres tú!!





Eres importante por pertenecer a lo que conjuntamente realizas sin darte cuenta que colateralmente formas parte de un todo.

Sin abanderar estereotipos y tipologias estandarizadas, invito a que que no te fractures en el camino de tu evolución siendo uno de los pilares base de la salud mental y física ecológica.

Con ello, día a día,  persona a persona de forma integral, entre-enlazo pareceres, diferencias, dificultades de todo tipo sin juzgar, mediante nutrición individualizada & naturopatia integrativa con el interés de restablecer o por lo menos mejorar tú equilibrio natural interno.

Conseguir no alimentar personas, situaciones, conceptos y forma de vida que "restan" energia. Es la meta que me propongo para tratar y sacar mediante la "suma"  de lo mejor de ti. 

Resultado: 
Después de acompañarte, sesión tras sesión, recibo el sello a modo de confirmación de una tarea hecha, la equivalencia a que pertenezcas en equilibrio y confianza en ti mism@.


Gracias por compartir conmigo.
Nos vemos, 
hasta ahora.




Montserrat Cobo, Naturopatia - Nutrición & Salud Integrativa






Con la mejor de las intenciones para orientar e informar, la autora del blog queda exenta de cualquier responsabilidad civil, juridica y sanitaria, asi como del mal uso de la misma. En todos los casos se recomienda consultar a su medico, terapeuta u otro profesional de la salud. La informacion contenida en este blog tiene una funcion meramente informativa.