ADELGAZAR CON SALUD INTEGRATIVA

ADELGAZA CON MESOTERAPIA HOMEOPATICA + DIETA PERSONALIZADA + ULTRASONIDOS.


Te invito a que pruebes una nueva forma de bajar de peso mediante el uso de diferentes técnicas provenientes de la Salud Integrativa, se aporta lo siguiente:

Pauta Alimentaria Personalizada/Nutricion Terapeutica.
Mesoterapia Homeopatica
Ayuno Terapeutico
Terapia Ortomolecular y fitoterapia
Ultrasonidos
Aparatologia Modelaje

Desde La Alimentacion aportamos los nutrientes apropiados para conseguir tu objetivo: Bajar de peso. Luego pasamos a la fase de mantenimiento para mas tarde entrar en la parte en la que se incluyen casi todos los alimentos, eso si, de forma bien conbinada en relacion a tu actual estado de salud, edad y actividad fisica. En definitiva, una de mis funciones es guiarte a comer saludablemente sin acidificar el organismo y lo mas dificil mantenerte en tu peso optimo durante tiempo.

Mesoterapia Homeopatica es un tratamiento natural complementario basado en estimular los mecanismos naturales del cuerpo para que se focalice (a modo de señuelo) facilitado la disminución y modelación de las zonas de grasa corporal enquistada (suele ser grasa que no se reduce ni haciendo dieta, ni ejercicio u otros). Para ello, se inyectan pequeñas cantidades de remedios homeopáticos (la mayoría de origen vegetal) en el que inciden en desenquistar o deshacer la grasa localizada  compacta, dura o de difícil reducción. No tiene efectos secundarios ni el indeseado efecto rebote.

La Homeopatia, es una estimuloterapia natural complementaria, su función es regularizar el cuerpo (tanto por su exceso como por su defecto) activando los mecanismos naturales del cuerpo, en este caso, a bajar de peso, hará mas facil prescindir de los alimentos no adecuados, evitando caer en estados de ansiedad. Restablece el origen generador del desequilibrio, sea por tu predisposición biotipo y/o genetica, hormonal, malos hábitos, estrés y/o cambios fisiologicos vitales. La forma de regular el peso será armonica, progresiva.

Los Ultrasonidos aparatologia complementaria que nos ayudará a mejorar la flacidez y a fraccionar la celula adipocitaria (componente del tegido graso) para pasar mas facilmente por el torrente linfatico, sistema desintoxicador de drenaje en nuestro organismo.


Para mas información contacta con nosotros en: https://www.homeonatursalut.com/contacto/

Ver mas información en: https://www.homeonatursalut.com/mesoterapia-homeopatica-3/


Montserrat Cobo, Naturopata & Salud Integrativa.


Con la mejor de las intenciones para orientar e informar, la autora del blog queda exenta de cualquier responsabilidad civil, juridica y sanitaria, asi como del mal uso de la misma. En todos los casos se recomienda consultar a su medico, terapeuta u otro profesional de la salud. La informacion contenida en este blog tiene una funcion meramente informativa.