ZUMOTERAPIA. BATIDO de FRESAS, ZANAHORIA y MANZANA.



INGREDIENTES:
   Manzana 182 gr., Zanahorias 427 gr., (7 zanahorias medianas), Fresas 144 gr. 
mezclar los ingredientes y servir.





Los componentes bioactivos de este zumo influyen en la actividad celular y fisiológica con efectos beneficiosos para la salud, adecuado para:


Sistema Inmunitario
Las zanahorias hacen maravillas para estimular el sistema inmunológico mediante el aumento de la producción y el rendimiento de las células blancas de la sangre; Resistente a diversos tipos de infecciones.
Las fresas son muy ricas en vitamina C, que desempeña un papel clave en la mejora de la función del sistema inmunológico, así como en la prevención y la lucha contra las enfermedades infecciosas como la gripe y el frío.

Digestión
Las manzanas contienen un laxante natural. Cuando en jugo, que ayuda a las deposiciones de ayuda. Es más eficaz cuando se mezcla con las zanahorias y jugos de espinaca, se puede esperar que el movimiento intestinal al día siguiente. Regularmente comer manzanas también garantizará los movimientos de intestino debido a su fibra pectina, que forma gel. Se mejora la capacidad del músculo intestinal para empujar los residuos a través del tracto gastrointestinal.
Las zanahorias tienen una acción de limpieza sobre el hígado y ayuda a que se libere más bilis, lo que hará que la acción peristáltica. Esto puede ayudar a aliviar el estreñimiento y ayudar a la digestión.
Debido a su alto contenido en vitamina C, fresas estimulan la secreción de jugos gástricos y salivales, lo que mejora la digestión de los alimentos ricos en almidón y proteínas. Además, la fibra contenida en fresas reduce eficazmente el estreñimiento y limpia el colon, con un efecto de desintoxicación beneficioso para el cuerpo.
Mejora de la vista
La deficiencia de vitamina A puede causar alguna dificultad para ver con poca luz. Dado que la zanahoria es rica en vitamina A es buena para mejorar la vista.

Bajar el Colesterol
La pectina en las manzanas disminuye el colesterol LDL ( "malo"). La gente que come dos manzanas al día puede reducir su colesterol hasta en un 16 por ciento.
La pectina en las zanahorias disminuye los niveles de colesterol sérico.
Prevención del cáncer de pulmón
De acuerdo con un estudio de 10.000 personas, los que comían la mayor cantidad de manzanas tenían un riesgo 50 por ciento menor de desarrollar cáncer de pulmón. Los investigadores creen que esto es debido a los altos niveles de la flavonoides quercetina y naringina en las manzanas.
el consumo de Beta-caroteno se ha relacionado con un menor riesgo de varios tipos de cáncer, en particular cáncer de pulmón. Investigadores británicos descubrieron que el aumento del consumo de beta-caroteno de 1,7 a 2,7 miligramos al día redujo el riesgo de cáncer de pulmón más del 40 por ciento. La zanahoria contiene en promedio unos tres miligramos de beta-caroteno. En un estudio, los investigadores encontraron que el consumo de fibra zanahorias ricos reducen el riesgo de cáncer de colon hasta en un 24 por ciento. Otro estudio muestra que las mujeres que comían zanahorias crudas eran de cinco a ocho veces menos probabilidades de desarrollar cáncer de mama que las mujeres que no comen zanahorias.
Degeneración macular Prevención
Esta es una enfermedad común del ojo de la tercera edad. Se deteriora la mácula. Las investigaciones han encontrado que las personas que comieron más beta-caroteno tenían un riesgo cuarenta por ciento inferior de la degeneración macular en comparación con aquellos que consumían la menor.

Reducir la retención de agua
El jugo de zanahoria es diurético y ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo, reduciendo la retención de agua, especialmente para las mujeres durante su ciclo mensual de la menstruación y en mujeres embarazadas.

Prevención del ictus
Una zanahoria al día reduce el riesgo de ictus en un 68 por ciento. Muchos estudios han reforzado el "efecto de la zanahoria" en el cerebro. Los estudios realizados en pacientes con accidente cerebrovascular revelado que aquellos con niveles más altos de beta caroteno tienen la mejor tasa de supervivencia.

Prevención de Enfermedades Cardiacas
En un estudio destinado a revelar el valor terapéutico de zanahorias investigadores del Laboratorio Gastrointestinal Wolfson en Edimburgo, Escocia reveló que el nivel de colesterol reduce en un 11 por ciento si siete onzas de zanahorias crudas un día se da por tres semanas. El colesterol alto es un factor importante para la enfermedad cardíaca. Dado que el consumo regular de zanahorias reduce el nivel de colesterol es bueno para prevenir los problemas relacionados con el corazón. Un grupo de científicos suecos descubrió que las hortalizas de raíz pueden reducir las probabilidades de tener un ataque al corazón. Un estudio realizado en el Instituto Mario Negri de Investigación Farmacológica en Italia encontró que aquellos que comieron más zanahorias tenían un tercio el riesgo de ataque al corazón en comparación con aquellos que comían menos zanahorias.
Las fresas contienen cantidades moderadas de ácido acetilsalicílico, el mismo ingrediente activo que se encuentra en la aspirina. Aunque la cantidad de ácido acetilsalicílico que se encuentra en las fresas no es suficiente para aliviar los síntomas de la gripe, puede ser realmente útil para diluir la sangre y prevenir la formación de coágulos de sangre, reduciendo así el trabajo del corazón y mejorar su función.

Mejora Cutis
La vitamina C de alta calidad y otros nutrientes ricos en jugo de zanahoria nutren de manera eficiente la piel, la prevención de la piel seca, la psoriasis y otras manchas de la piel. También tiene potentes propiedades de limpieza que son eficaces en la desintoxicación del hígado, que es en general efectivo para el acné que puede ser causada por la toxicidad de la sangre.
Las manzanas contienen vitaminas A y C, que a prevenir la flacidez de la piel, así como el cobre para dar brillo y tonificación.
Desintoxicación
El alto contenido en potasio que se encuentra en las fresas mejora la diuresis, que contribuye a la desintoxicación del cuerpo, así como la regulación de la presión arterial.

Salud mental
Se ha demostrado que, además de tener un efecto antianémico, ácido fólico que se encuentra en las fresas puede ayudar a mejorar la memoria, la concentración y la capacidad del cerebro para procesar la información.

Reducir la inflamación
Antocianidina es un flavonoide único que hace que las fresas un protector muy potente contra las enfermedades inflamatorias tales como el asma, gota, arteriosclerosis, la artritis y la artritis reumatoide. Al mismo tiempo que se protege contra el sangrado intestinal.

Prevención de cáncer
Fresa está incluido en la lista de los "súper alimentos" que ayudan a las tasas de mortalidad por cáncer más bajas. Esto es debido al alto contenido de diversos antioxidantes flavonoides que actúan de forma sinérgica y con más fuerza contra la oxidación y daños que impiden causados ​​por los radicales libres en nuestro cuerpo.

Prevención de Alzheimer
Un estudio con ratones en la Universidad de Cornell encontró que la quercetina en las manzanas puede proteger a las células del cerebro de la clase de daño de los radicales libres que pueden conducir a la enfermedad de Alzheimer.

Ayuda para el Asma
Un estudio reciente muestra que los niños con asma que bebieron jugo de manzana sobre una base diaria sufrieron menos sibilancias que los niños que bebieron jugo de manzana sólo una vez por mes. Otro estudio mostró que los niños nacidos de mujeres que consumen una gran cantidad de manzanas durante el embarazo tienen menores tasas de asma que los niños cuyas madres comieron pocas manzanas.

Protección Venosa
Los investigadores franceses encontraron que un flavonoide llamado floridzin que sólo se encuentra en las manzanas pueden proteger a las mujeres post-menopáusicas de la osteoporosis y también puede aumentar la densidad ósea. El boro, otro ingrediente en las manzanas, también fortalece los huesos.

Prevención del cáncer de mama
Un estudio de la Universidad de Cornell encontró que las ratas que comieron una manzana por día redujeron su riesgo de cáncer de mama en un 17 por ciento. Las ratas alimentadas con tres manzanas al día redujeron su riesgo en un 39 por ciento y los alimentados seis manzanas al día redujeron su riesgo en un 44 por ciento.

Prevención del cáncer de colon
Un estudio encontró que las ratas alimentadas con un extracto de cáscara de manzana tenían un riesgo 43 por ciento menor de cáncer de colon. Otras investigaciones muestran que la pectina en las manzanas reduce el riesgo de cáncer de colon y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.


Datos Nutricionales
Un vaso del batido contiene aproximadamente:

Calorías 170
Calorías de grasa 10.97
% Valor diario *
Grasa total 1,22 g3,49%
Grasa saturada 0,159 g0,80%
0,093 g de grasa monoinsaturada
0.563g grasa poliinsaturada
Colesterol 0 mg
Sodio 206 mg13,73%
El potasio 1300 mg27.66%
Carbohidratos Totales 53.2 g40.92%
Fibra dietética 1,9 g5,00%
Azúcares 31,87 g
Proteína 3,73 g
La vitamina A 2465μg273,89%
La vitamina C 70.9mg78.78%
121 mg de calcio12.10%
1.44mg hierro18.00%
* El porcentaje de valores diarios están basados ​​en una dieta de 2.000 calorías, por lo que sus valores pueden cambiar en función de sus necesidades calóricas. 
vitaminas
35.9mg colina6,53%
61μg folato15.25%
3.394mg niacina21.21%
0.225mg riboflavina17.31%
0.181mg tiamina15.08%
La vitamina B-12 0μg
La vitamina B-6 0.505mg38.85%
La vitamina D 0IU
La vitamina E 2.46mg16.40%
La vitamina K 43.8μg36.50%
minerales
0.214mg cobre23.78%
43 mg de magnesio10,24%
141 mg de fósforo20.14%
0.7μg selenio1,27%
0,9 mg de zinc8.18%
Otro
0 mg de cafeína
0 mg de teobromina
597.32g de agua